sábado, 9 de febrero de 2013

YO FUNDÉ EL PRIMER CLUB DE SHAUN CASSIDY EN MÉXICO (1979)

POR DAVID ESTRADA


Fue en 1979. Entonces fundé el primer CLUB DE SHAUN CASSIDY y los HARDY BOYS en México. Cuando todavía no se conocían mucho en mi país..

Y para formalizar su creación, escribí a una de las más importantes revistas musicales de aquella época, la cual amablemente presentó mi anuncio.

La semana siguiente de aquella publicación, comencé a recibir cartas de decenas de fans de SHAUN.
Cerca de 150 socios llegué a reunir, con la particularidad de que yo era el único hombre.

Había fans del Distrito Federal, de Jalisco, Veracruz, Michoacán... Diversos puntos del país que se unían por un mismo interés: SHAUN CASSIDY y los HARDY BOYS.

Eran tiempos en los que se escuchaba a a los BEE GEES con "Sobreviviendo" (Staying Alive), BONNIE TYLER y su "Corazón herido" (It's a Heartache), a ABBA con "Take a chance on me", a ALBERTO VÁZQUEZ con "No quiero tener dos amores", JUAN GABRIEL con "Juro que nunca volveré" y a GRACE JONES con "La vida en rosa".

Mensualmente yo editaba de una manera rústica (hojas tamaño carta, dobladas por la mitad, escritas a máquina y con fotografías de revistas), un boletín que vendía entre las socias y se los enviaba por correo en copias fotostáticas. En otra oportunidad se los mostraré.

Por lo pronto, aquí está el anuncio que apareció en la página 47 de la revista MUSICORBE, el primero de agosto de 1978.

Una muestra más de mi devoción por SHAUN CASSIDY.




No hay comentarios:

Publicar un comentario